I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 17 de agosto de 2010

Steven Spielberg

Cuando era niño vi, maravillosamente alucinado, Parque Jurásico. Para los ojos de un niño, en aquella película resucitaban literalmente los dinosaurios. Creo que, desde entonces, admiro a Spielberg: un director capaz de realizar películas comerciales con calidad. Es extraño, ningún director (futuro director, como es mi caso) señalaría una película como Parque Jurásico como influencia. Pero a veces los recuerdos de la infancia pesan mucho. Y esta película es uno de mis mejores recuerdos. De hecho, no soy de ver películas más de una vez (salvo que me hayan impactado mucho). Parque Jurásico es de las pocas que veo siempre que la emiten por televisión.
En cuanto a la filmografía de Spielberg, no sabría con cuál quedarme y sabría señalar pocos fallos en su conjunto.
Si algún día llegase a dedicarme al cine (cosa que, por ahora, parece muy lejana) me conformaría con llegar a la mitad de lo que es él. Pero vamos, tampoco voy a empezar ahora a compararme con gente a la que no le llegaré nunca a la altura del betún.

No hay comentarios: